Agua del Cerro

Nuestra agua purificada pasa por un proceso de Ósmosis Inversa pasando por 7 niveles de purificación además de 2 niveles de Sanitización. Nuestra Agua es Libre de Sodio. Contamos con Análisis físico-químico y bacteriológico y Resolución sanitaria SESMA vigente los cuales indican la calidad de nuestra agua.

Además todos nuestros botellones de 20 litros (formato único) cuentan con manilla y son renovados de manera regular para asegurar un envase retornable en excelentes condiciones para asegurar la calidad de nuestra agua tanto en su transporte como en su almacenamiento.

Aceptamos envases de material PET1 de otras marcas y que se encuentren en buen estado, esto es, sin abolladuras, hongos, manchas, objetos en el interior o rayas, que sean además de color azul o celeste y sin marcas de otras empresas grabadas en el envase. (Nos reservamos el derecho de rechazar envases que no cumplan con las condiciones mencionadas)

Del mismo modo solicitamos a nuestros clientes que cuiden estos envases para extender su vida útil y reducir los desechos plásticos además de asegurar la calidad de nuestra agua.
Para conseguir esto les entregamos los siguientes consejos:

1. Mantenga los envases llenos en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar.
2. Los envases vacíos deben ser almacenados bajo techo y nunca a la intemperie.
3. Mantenga los envases lejos de fuentes de calor o la luz del sol. Las altas temperaturas pueden llegar a deformar el envase además de hacerlos perder sus cualidades originales.
4. No almacene los envases cerca de productos químicos o artículos de aseo que puedan impregnar el envase de olores extraños
5. No deje restos de agua en los envases vacíos, esto puede propiciar la formación de hongos en su interior
6. No remueva la tapa con la que viene el envase en cada entrega, por un lado ayuda a que no ingresen objetos extraños al botellón y por otro nosotros nos encargamos de llevarlas a un centro de reciclaje!

7 Producto(s)