Animalconsentido.cl
Taste of the Wild

Taste of The Wild Prey Trout Formula Perro

$53.900 CLP
Taste of The Wild Prey Trout Formula Perro
Taste of the Wild

Taste of The Wild Prey Trout Formula Perro

$53.900 CLP

La dieta del canino en sus orígenes era bastante simple. Una dieta simple de ingredientes limitados ofrece muchos beneficios. Pueden ser más fáciles de digerir para algunos perros y pueden ser ideales para aquellos que han experimentado sensibilidades a ciertos ingredientes.

Taste of The Wild Trout Formula esta elaborado en base a 4 ingredientes principales:

-Carne de trucha de río

-Lenteja, un superalimento lleno de proteínas, fibra, carbohidratos complejos y nutrientes esenciales

-Pasta de tomate llena de fibra soluble y antioxidantes

-Aceite de girasol rico en ácidos grasos

-Está enriquecido además con probióticos para ayudar a mantener la salud digestiva y el sistema inmunológico, brindando una nutrición completa y equilibrada con un delicioso sabor natural además, sin cereales o ingredientes genéticamente modificados (GMO).

Existen varias evidencias que demuestran que los cereales son el origen de muchos problemas de salud. El alto contenido de carbohidratos de los cereales puede conllevar a padecer sobrepeso, diabetes, problemas de digestión, etc., que pueden decantar en enfermedades a largo plazo.

Taste of The Wild Trout Formula es un alimento formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de tu perro en todas las etapas de la vida.


Ingredientes

Trucha, lentejas, orujo de tomate, aceite de girasol, sabor natural, fosfato dicálcico, carbonato de calcio, aceite de salmón (fuente de DHA), sal, DL-metionina, cloruro de colina, taurina, producto seco de fermentación de Lactobacillus plantarum, producto seco de fermentación de Bacillus subtilis, producto seco de fermentación de Lactobacillus acidophilus, producto seco de fermentación de Enterococcus faecium, producto seco de fermentación de Bifidobacterium animalis, suplemento de vitamina E, proteina de hierro, proteina de zinc, proteina de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, mononitrato de tiamina, proteinato de manganeso, manganous óxido, ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenito de sodio, clorhidrato de piridoxina, suplemento de vitamina B12, riboflavina, suplemento de vitamina D3, ácido fólico.