Despacho

IMPORTANTE

Tanto la disponibilidad de productos como los tiempos de entrega se podrían ver afectados debido a la situación actual del país. Recomendamos consultar stock y tiempos de entrega previo a la compra. Nos comprometemos a disponer de lo necesario para evitar inconvenientes y resolver cualquier eventualidad que pueda presentarse. Agradecemos de antemano su disposición y comprensión.


Contamos con despacho de Lunes a Sábado basado en la siguiente tabla de tarifas en comunas de Santiago:

Zona A

Pedido mínimo de $10.000 para despacho gratis, de lo contrario tiene un costo de $1.000 para las siguientes comunas:

-Cerro Navia
-Conchalí
-Estación Central
-Independencia
-Lo Prado
-Recoleta
-Renca
-Quinta Normal
-Santiago Centro

Zona B

Pedido mínimo de $10.000 para despacho gratis, de lo contrario tiene un costo de $1.500 para las siguientes comunas:

-Cerrillos
-Huechuraba
-Macul
-Maipú
-Ñuñoa
-Pedro Aguirre Cerda
-Providencia
-Pudahuel
-Quilicura
-San Joaquín
-San Miguel

Zona C

Pedido mínimo de $15.000 para despacho gratis, de lo contrario tiene un costo de $2.000 para las siguientes comunas:

-La Cisterna
-La Florida
-La Granja
-La Reina
-Las Condes
-Lo Espejo
-Peñalolén
-San Ramón
-Vitacura

Zona D

Pedido mínimo de $20.000 para despacho gratis, de lo contrario tiene un costo de $2.500 para las siguientes comunas:

-Calera de Tango
-El Bosque
-La Pintana
-Lo Barnechea
-Padre Hurtado
-Puente Alto
-San Bernardo


Si por algún motivo tu despacho sufre un retraso te informaremos oportunamente, trabajamos siempre para entregar tu pedido lo más pronto posible aunque pueden surgir algunos imprevistos.

Para demás comunas y regiones es posible realizar envíos por encomienda con pago del envío contra entrega.  Si lo desea consulte previo a la compra para gestionar alguna alternativa diferente que podamos acordar.

Si tiene alguna duda sobre su comuna Contáctenos.

No realizamos despachos con un horario específico ya que sería imposible preparar una ruta adecuada para cumplir con las entregas. El horario de entrega de su pedido dependerá de la programación de la ruta según los parámetros de demanda por sector.  Las entregas se gestionan en un plazo de hasta 72 horas, sin embargo en promedio se logran dentro de 48 horas. Haremos todo lo posible por informarle adecuadamente el estado de su entrega para evitar inconvenientes.  Si ud. vive en un edificio o condominio podemos contar con la recepción por parte de la conserjería o portería si usted no se encuentra en el lugar.  Le sugerimos dar aviso a quien corresponda para poder concretar la entrega debidamente. Si es necesario apóyese con un vecino o familiar que pueda recibir por usted. 

Luego de realizar su compra recibirá una notificación vía email respecto de la fecha de entrega estimada. Por favor asegúrese de ingresar correctamente sus datos para que reciba esta información oportunamente y también para poder comunicarnos en caso de ser necesario.

Si por alguna razón no puede recibir el pedido en la fecha informada le agradeceremos dar aviso de inmediato para reagendar su entrega. En caso de que hayamos llegado a su domicilio y no sea posible realizar la entrega, ésta se reagendará para un próximo día de despacho. 

Haremos nuestro mejor esfuerzo para que su experiencia de compra sea la mejor.


ATENCIÓN

Las entregas en Santiago Centro, dentro del cuadrante Alameda - Manuel Rodríguez - Cardenal Caro - Baquedano, sólo se encuentran disponibles después de las 21 horas o los días Sábado.