Animalconsentido.cl

Horarios de Atención

Para una mejor atención te informamos nuestros horarios en los que podemos atender tus solicitudes:

-Para consultas o ventas a través de Teléfono, Whatsapp, Email o Facebook

De Lunes a Viernes, desde las 10:00 hasta las 21:00 horas, Sábado de 11:00 a 17:00 horas
Fuera de este horario se atenderán los mensajes pendientes el día siguiente

-Para ventas a través de la Tienda Online

De Lunes a Domingo las 24 horas del día

-No contamos con Tienda Física u Oficina de Atención a Cliente

Nuestro servicio está dispuesto para que llevemos tu pedido al domicilio que nos indiques, ya sea directamente por nuestra cuenta o a través de terceros como los servicios de encomienda. Si necesitas información, orientación o resolver un inconveniente puedes contactarnos a través del canal que te sea más cómodo o conveniente, atenderemos tus inquietudes del mejor modo posible.

Considere que las ventas del día se ponen en ruta de despacho al día siguiente, sin embargo por motivos de stock o logística de distribución su pedido puede ser despachado hasta en 48 horas. Siempre será nuestro objetivo entregar dentro de 24 horas pero frente a ciertas situaciones puede tardar un poco más. De todos modos cuando realice su compra se le informará oportunamente acerca de la entrega. Del mismo modo nos es imposible comprometernos con una hora específica de entrega, trataremos en lo posible de informarles un horario aproximado, sabemos que esperar un pedido puede ser complicado. Si alguna situación condiciona o restringe su disponibilidad para recibir su pedido, hablemos y coordinemos juntos la mejor manera de lograr que recibas tu compra.

IMPORTANTE

Debido a la contingencia sanitaria hemos dispuesto despachos sólo los días miércoles y sábado. Con esto evitamos movilizarnos en la ciudad y apoyamos la cuarentena. Las compras realizadas los días sábado, domingo, lunes y martes se despacharán los miércoles y las compras  realizadas los días miércoles, jueves y viernes serán despachados los días sábado. Esta medida es de carácter indefinido. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda provocar en su compra, del mismo modo esperamos su comprensión.