Preguntas Frecuentes

Qué productos tienen a la venta?

Nuestro catálogo incluye Alimentos y Accesorios para Mascotas. Adicionalmente contamos con una marca asociada que comercializa Agua Purificada y Productos Relacionados.

Cómo puedo pagar mi compra?

Contamos con pago con tarjeta de débito y crédito web y presencial, transferencia bancaria y efectivo contra entrega

Cuentan con Tienda Física?

Nuestra tienda es exclusivamente online y operamos solamente con despacho a domicilio

Cobran por despacho?

Tenemos una tabla de tarifas de despacho que consideran precios de despacho en las distintas zonas de la capital, sin embargo esta tabla también considera mínimos de compra que tienen costo cero de despacho! Consulte esta tabla aquí

Hacen envíos a Regiones?

Nuestro servicio considera despacho a domicilio a la mayoría de las comunas de Santiago, sin embargo, si a algún cliente de regiones le interesa hacer una compra puede consultarnos y pagar el envío contra entrega directamente al servicio de encomiendas.

Ya realicé mi compra, cuando recibiré mi pedido?

Una vez realizada su compra, deberá recibir en breve tiempo una notificación vía email indicando el día en que recibirá su pedido.