Bewi Dog

Bewi Dog Junior 12,5 kilos

$43.900 CLP
Bewi Dog Junior 12,5 kilos
Bewi Dog

Bewi Dog Junior 12,5 kilos

$43.900 CLP

Bewi Dog Junior es un alimento para perros jóvenes a partir de los cuatro meses de edad. Está especialmente formulada para perros jóvenes de raza grande, por ejemplo, Pastores Alemanes, Retrievers, Labradores, Weimaraners o Rottwailers. Cuenta con importantes suplementos de minerales para un crecimiento controlado.

De origen alemán, Bewi Dog es sinónimo de calidad y confianza, siendo una alternativa de alto nivel para la nutrición de tu perro. Constantemente veterinarios y nutricionistas especializados trabajan para perfeccionar las recetas, las cuales son formuladas con ingredientes de alta calidad, como son las aves de corral, pescado, arroz, grasas, minerales y vitaminas.

De este alimento destacamos:

Proteína Animal
Contiene un ratio de proteína animal por sobre el 80%, lo que ayuda al desarrollo de los músculos.

Contenido Moderado de Energía
Contenido moderado de energía (grasa 14%) y aportes minerales ajustados para un crecimiento controlado y una estructura ósea sana.

Contiene MOS
Los Manano-oligosacáridos (MOS) de las paredes celulares de la levadura de cerveza favorecen la digestión.

B-glucanos
Contiene B-glucanos de las paredes celulares de la levadura de cerveza que fortalecen el sistema inmunológico del perro.

Alto Contenido de Ave y Pescado
Facilita la digestión gracias al alto contenido de ave y pescado.

Levadura de Cerveza y Lecitina
Ayuda a mantener saludable la piel y el pelaje.

Ingredientes

Harina de carne de ave (26%), maíz, cebada, harinillas de maíz, harina de arenque (5%), grasa de ave, aceite vegetal (palma,coco), levadura de cerveza seca (2,5%), vainas de algarroba seca, pulpa de remolacha seca desazucarada, hígado de ave hidrolizado, cloruro de sodio, cloruro de potasio.