Animalconsentido.cl
Nutragold

Nutragold Indoor Microbites Adulto

$17.900 CLP
Nutragold  Indoor Microbites Adulto
Nutragold

Nutragold Indoor Microbites Adulto

$17.900 CLP

Nutra Gold Indoor Adult Dog Microbites es una comida para gatos de razas pequeñas que en su etapa adulta van a pesar menos de 12 kilogramos. Se destina a aquellos perritos que realizan muy poca actividad física a lo largo del día o que permanecen en casa.
Es un alimento para perros que se presenta en forma de croqueta pequeña para acomodarse a su pequeña mandíbula, evita la formación de placa, fomenta la masticación y la higiene oral. Brinda una nutrición balanceada y completa.

Ventajas
-Proteína fresca no congelada
-Ácidos grasos, omega 3 y 6, para mejorar la calidad del pelo y fortalecer la barrera de la piel
-Antioxidantes provenientes de fuentes naturales
-No contiene trigo, maíz, soja 
-Conservado con vitamina E
-380,5 kcal por cada 100 gramos de concentrado


Composición: Pollo, pavo, harina de pollo, harina de pescado oceánico, cebada, arroz integral, grasa de pollo (conservada con una mezcla de tocoferoles), arroz blanco, copos de avena, cereales, patatas (3%), derivados del huevo, pulpa de tomate, pato, salmón, linaza, aromatizantes naturales de pollo, aceite de salmón (como fuente de DHA), cloruro potásico, sal, cloruro de colina, raíz de achicoria seca, harina de marisco (como fuente de glucosamina), cartílago de ave (como fuente de condroitín sulfato), alga seca, zanahorias (0,1%), guisantes (0,1%), manzanas (0,1%), tomates, arándanos azules, espinacas, leche desnatada en polvo, arándonos rojos, extracto de romero, perejil troceado, extracto de Yucca schidigera, L-carnitina, productos desecados de la fermentación de Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei y Lactobacillus plantarum, extracto de la fermentación de Trichoderma longibrachiatum desecado, vitaminas y minerales.