London Cats

London Cats Odor Seal Carbon 7 kilos

$11.490 CLP
London Cats Odor Seal Carbon 7 kilos London Cats Odor Seal Carbon 7 kilos London Cats Odor Seal Carbon 7 kilos London Cats Odor Seal Carbon 7 kilos London Cats Odor Seal Carbon 7 kilos
London Cats

London Cats Odor Seal Carbon 7 kilos

$11.490 CLP


Esta arena sanitaria está hecha de carbón activo que proporciona un eficaz control de los olores durante todo el día.  Además está hecha de bentonita 100% natural y aglutina efectivamente sin dejar soluciones pastosas en el arenero. Tiene una aroma neutro, libre de químicos y suave que no saturará el espacio de la casa. La tecnología especial de neutralización de olores combate los fuertes olores a amoníaco al instante. Consigue una excelente aglomeración,  por lo que se puede recoger fácilmente los residuos y eliminarlos sin ensuciar ni complicarse.

El carbón activo natural procede de la cáscara de coco, una fuente renovable. Con una textura y tamaño de partícula ideal, atrae los olores y los aglutina firmemente, ayudando a mantener su hogar con un olor fresco y limpio. La arena de grano fino es muy respetuosa con las patitas del gato y lo mejor de todo, es que es 100% natural y respetuoso con el medio ambiente.

Esta fórmula de bajo contenido en polvo no afecta las vías respiratorias de los gatos.