Animalconsentido.cl
Taste of the Wild

Taste of the Wild Rocky Mountain Gato

$37.900 CLP
Taste of the Wild Rocky Mountain Gato
Taste of the Wild

Taste of the Wild Rocky Mountain Gato

$37.900 CLP

Alimento natural para tu gato

Taste of The Wild® Rocky Mountain® es un alimento seco para gatos hecho con carne de venado y salmón ahumado. Está enriquecido con camote, papa y arveja para darle energía altamente digerible, y no contiene cereales. Esta receta además contiene frutas y verduras para brindar antioxidantes naturales y la raíz de achicoria seca para el apoyo prebiótico y digestión saludable. Los minerales esenciales se quelan con aminoácidos para optimizar su absorción y garantizar el máximo beneficio, una nutrición completa y equilibrada con un sabor salvaje tu felino amará desde el primer bocado.
 
¿Te has preguntado alguna vez qué comerían naturalmente tu gato o tu perro en la naturaleza? Verlos jugar un poco es todo lo que se necesita para saber que años de domesticación han convertido a gatos y perros (depredadores potencialmente feroces), en compañeros amados para mucha parte de nuestra vida. Sin embargo, la ciencia moderna muestra que nuestras mascotas aún comparten ADN con sus parientes más salvajes.
 
Taste of the Wild® está formulado según la dieta ancestral de su mascota. Para satisfacer sus ansias instintivas, Taste of the Wild® utiliza la carne como los dos primeros ingredientes en cada receta. Estas carnes de calidad se tuestan para agregar un sabor ahumado más distintivo, algo que pocos gatos y perros pueden resistir.
 
Las ventajas de este producto son:
 

Proteína 100% real Los ingredientes seleccionados de carne de venado y salmón ahumado, se componen de proteínas y grasas fácilmente digeribles que su gato usa óptimamente como fuente energética.
     
Probióticos garantizados
Los sistemas digestivos e inmunológicos saludables son vitales para la salud general de su mascota. Desarrollamos nuestros probióticos y los procesamos bajo estrictos estándares de calidad y seguridad para garantizar la pureza. Cada libra de Taste of the Wild proporciona 80,000,000 de unidades formadoras de colonias (UFC) de cultivos vivos y activos que ayudan a mantener una digestión saludable y ayudan a tu gato a mantener un estilo de vida activo.
     
Fibra de achicoria seca
La fibra prebiótica se agrega para ayudar a mantener una digestión saludable. La fibra prebiótica proporciona combustible a las bacterias probióticas que se encuentran dentro del sistema digestivo.
     
Ácidos grasos y Antioxidantes naturales
Potentes antioxidantes de frutas y verduras, incluidos los arándanos y las frambuesas, ayudan a mantener su sistema inmunológico y su salud en general mientras que los ácidos grsos Omega 3 y 6 mantienen la piel sana y el pelo brillante.
     
Minerales quelados
Durante el proceso de digestión, los minerales se unen a las proteínas para su absorción desde el tracto digestivo. Los proteínas se incluyen en la receta para ayudar a promover una fácil absorción para una nutrición mineral óptima.
     
Sin cereales
Esta comida no contiene cereales. Existen varias evidencias que demuestran que los cereales son el origen de muchos problemas de salud. El alto contenido de carbohidratos de los cereales puede conllevar a padecer sobrepeso, diabetes, problemas de digestión entre otros padecimientos que pueden decantar en enfermedades a largo plazo.
     
Alimento para todas las fases de vida
Formulada para satisfacer las necesidades nutricionales de su gato en todas las etapas de la vida, desde gatitos hasta gatos mayores.

INGREDIENTES

Harina de pollo, guisantes, batatas, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mezclados), proteína de guisante, proteína de patata, carne de venado asada, salmón ahumado, sabor natural, harina de pescado del océano, DL-metionina, cloruro de potasio, taurina, cloruro de colina, achicoria seca raíz, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca schidigera, producto de fermentación de Lactobacillus acidophilus, producto de fermentación de Bifidobacterium animalis, proteinato de zinc, suplemento de vitamina E, niacina, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, mononitrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de vitamina A, biotina, yoduro de potasio, pantotenato de calcio, riboflavina (vitamina B2), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, óxido de mangano, selenito de sodio, suplemento de vitamina D, ácido fólico.