Nutra Nuggets

Nutra Nuggets Performance 15 kilos

$42.500 CLP
Nutra Nuggets Performance 15 kilos
Nutra Nuggets

Nutra Nuggets Performance 15 kilos

$42.500 CLP

Nutra Nuggets Performance está especialmente formulado para aquellos perros adultos atléticos con actividad física moderada a alta. La alta digestibilidad del pollo, grasa de pollo y carbohidratos, sumado al óptimo nivel de energía metabólica, significa que usted puede proveer toda la energía que su perro requiere para su normal desempeño, con pequeñas cantidades de alimento.

Los alimentos Nutra Nuggets proporcionan una nutrición de alta calidad para la salud general de su mascota. Este alimento está elaborado con productos de alta calidad, proteínas de alta digestibilidad, niveles precisos de vitaminas y minerales (sin incluir trigo o soya), ideales para la nutrición en todas las etapas de la vida.

Diseñado para los perros atléticos o activos, consta de 18% de grasa y 28% de proteína para aumentar la resistencia y el mantenimiento muscular. Además mantiene niveles equilibrados de ácidos grasos omega para la salud en general.


Ingredientes:

Harina de Pollo, arroz cervecero, harina de arroz, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mixtos y vitamina E), harina de gluten de maíz, pulpa de remolacha, linaza, sub-productos de pollo, productos de huevo, levadura de cerveza, vitaminas y minerales.